INICIO / Presentación

Presentación

Andoni Busquet, Alcalde de Basauri

Andoni Busquet
Alcalde de Basauri

Berta Montes, Presidenta del IMD de Basauri

Berta Montes
Presidenta del IMD

Estimadas y estimados basauritarras:

Desde que Basauri Kirolak comenzara su andadura sois muchas y muchos los basauritarras que habéis utilizado sus instalaciones y participado en los diferentes programas ofertados.

En estos años se han ido mejorando y aumentando las infraestructuras disponibles y esto ha posibilitado que también se haya visto incrementada la oferta de actividades deportivas que se pueden practicar en nuestro municipio. Actividades que se han ido adaptando a las nuevas tendencias en materia deportiva y a vuestras demandas y que, además, están abiertas a todo tipo de público. Y es que en Basauri, un pueblo deportista por naturaleza, desde un bebé hasta una persona de la tercera edad pueden encontrar alguna práctica deportiva adaptada a sus preferencias y características en las instalaciones de Basauri Kirolak.

La vocación del Ayuntamiento y de Basauri Kirolak es seguir trabajando junto con los y las basauritarras, los clubes y las asociaciones para que el deporte esté presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad y se convierta en un factor para la integración social, la educación en valores y el fomento de la salud.

Os animamos a que consultéis en esta web todos los cursos e instalaciones disponibles y a que hagáis deporte de la mano de Basauri Kirolak.

Muchas gracias.