TEMPORADA 2019-20


PROGRAMA DE CAMPAÑA DEPORTIVA DE INVIERNO 2019/20


Pasado el verano, se acerca toda la temporada invernal, para la que se ha preparado un programa de actividades para que el Deporte siga siendo parte de ti.

 

En este programa están las actividades de agua, con cursos de familiarización para bebés de 6 a 18 meses, cursos de aprendizaje de natación, de entrenamiento para triatletas o gimnasias en el agua como el aquagym y el aquabike.

 

Además las pistas y salas de gimnasia ofrecen un atractivo conjunto de cursos para hacer como tenis y padel para todas las edades, Pilates, Gimnasia Hipopresiva, Power Tono o Zumba.

Por supuesto, mantenemos el gimnasio de Fitness-Musculación en marcha, y su versión combinada con el programa tierra, Fitness Plus.

 

Tampoco nos olvidamos del programa de Educación Física para Mayores, una actividad que lleva con nosotros casi 30 años..

 

Por último, volvemos a ofertar el programa de actividades sueltas de los SÁBADOS, para que puedas completar la actividad física semanal de forma variada con sesiones de distintas actividades como CicloPower, Fitcircuit y hemos convocado dos sesiones especiales en diciembre con los nombres de Zumbatón y Spinitón, que esperamos convoquen un buen número de deportistas.


Porque sabemos que el Deporte Parte De ti, acércate a Basauri Kirolak podrás realizar la actividad que más te guste.

 

 

Facebook Share Twitter Share