logo
imagen de la noticiatodos 09/03/2021 11:12
ACTIVIDADES ACUÁTICAS - PRIMAVERA 2021
Reapertura de inscripciones para actividades acuáticas

Afrontamos ya el ultimo trimestre de la temporada y por ello, os informamos del programa de actividades acuáticas que Basauri Kirolak ofrece esta primavera, en los cursos de abril a junio de 2021. 

Este programa, iniciado en octubre, sigue condicionado por las normativas sanitarias, que afectan de forma significativa en aforos y circulaciones en el interior de las instalaciones (pasillos, vestuarios, duchas, servicios), donde la recomendación es minimizar el tiempo de permanencia, aunque se esté con mascarilla.

Desde enero hasta la fecha hemos podido desarrollar las actividades previstas, incluidas las de la edad escolar, y podemos ser optimistas para que el próximo trimestre podamos seguir haciendolo con iguales o mejores condiciones.

Mantenemos la oferta infantil con una frecuencia de una sesión semanal.

Recordamos que serán de aplicación las medidas preventivas que afectan a toda la ciudadanía de mantenimiento de distancia interpersonal de 1,5m, uso de mascarillas excepto en la práctica deportiva de intensidad e higiene de manos y general en el caso de uso de material compartido.

La inscripción para los sorteos estará tambien disponible por internet.

Está anexa la información de la estructura de los cursos, la forma de inscripción y su calendario, y la parrilla donde se encuentran todos los horarios.

Igualmente se anexa un documento de recomendaciones para hacer esta actividad de la forma más segura para los grupos infantiles, especialmente.

Recuerde que las inscripciones empiezan el 10 de marzo.

 

  • Apuntar por internet al sorteo a menores:

Para ello, basta con que un miembro adulto de la familia se registre como usuario en la web y utilice en el la opción UNIDAD FAMILIAR para cambiar al miembro registrado por el menor y hacer la reserva.

El sorteo se ofrece en el menu Actividades/otras actividades.

Consulta aquí las instrucciones de registro.

Volver

Basauriko Udala ©2020

Síguenos en: