logo
imagen de la noticiatodos 14/09/2021 11:12
SE ELIMINA LA CITA PREVIA PARA ACCEDER A LA PISCINA.
A PARTIR DEL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

Basauri Kirolak ha decidido eliminar la necesidad de reservar con cita previa para acceder a la piscina interior de Artunduaga a partir del jueves 16 de septiembre.

A la vista de la evolución de la pandemia, con un alto porcentaje de personas vacunadas; la aceptación de las pautas de comportamiento preventivo del Covid19 ya generalizadas, como el uso de mascarilla en interiores y el mantenimiento de distancia interpersonal; la previsión del número de usos de la piscina interior según los datos de otros años y los últimos meses; y el hecho de haber superado el verano, época de mayor afluencia, se ha determinado que ya no es necesario el requisito de reserva previa de piscina.

Eso sí, para ello será necesario que se sigan cumpliendo las normas vigentes de prevención: utilización de mascarilla en todo lugar que no sea el momento del baño, mantenimiento de distancia interpersonal y respeto de los aforos marcados en cada espacio.

No obstante, es posible que existan ciertos momentos en los que el aforo máximo pueda limitar el uso y se tenga que impedir el acceso a la piscina por dicha situación, pero Basauri Kirolak estima que el beneficio de eliminar dicha traba y dar libertad de horario, que será viable la mayor parte de las veces, compensa las contadas posibles ocasiones en que no será posible acceder por exceso de aforo.

En caso de que la situación sanitaria evolucionara de forma negativa y se decretaran nuevas restricciones, se revisarían las actuales condiciones de uso de la piscina.

Volver

Basauriko Udala ©2020

Síguenos en: