logo

Puedes seleccionar la piscina cubierta según la actividad a realizar:

  • Nado: para utilizar las calles de las piscinas grandes de 25m.  La piscina 1 es la de arriba y la piscina 2 es la de abajo.
  • Lúdica: para utilizar las piscinas pequeña o recreativa. La piscina pequeña es la rectangular que tiene las paredes elevadas y la recreativa es la que tiene las fuentes de chorros.

¡RECUERDA!  Las reservas en los vasos pequeño y recreativo, solo permiten la utilización de dichos vasos.  No permitirá el nado en la piscina grande.  Igualmente, la reserva de la piscina grande no permitirá el uso de los vasos lúdicos.

En temporada de verano se habilita la Reseva de piscina exterior, en turnos de mañana (10 a 15 horas) y tarde (16 a 21 horas).  En septiembre, el turno de tarde será de 16 a 20:30 horas.

Las reservas están disponibles desde el día anterior a la reserva.

  • RESERVA PARA TODA LA FAMILIA

Un miembro de la familia logueado puede hacer reservas para el resto de la familia.

Para ello, en el menu lateral, en la parte de abajo, pulsando el botón de flechas cruzadas UNIDAD FAMILIAR, se despliega un menu en que puedes cambiar al usuario logueado, por otro de la familia. Una vez hecho esto, lo que hagas en la web va a nombre de esta persona, por lo que puedes hacer sucesivamente a cada uno de los miembros su reserva de piscina.

  • ANULAR UNA RESERVA

Si quieres anular una reserva, es posible hacerlo haciendo la consulta en MIS CONSULTAS/SESIONES G.L. y pulsando al botón de BAJA

RESERVA DE ENTRADAS PARA PISCINA DESCUBIERTA PARA PERSONAS NO ABONADAS: En cada turno de piscina, se habilitan un nº limitado de entradas diarias de piscina para personas no abonadas. Para poder comprar las entradas, se deberán reservar el día anterior, pulsando AQUI, facilitando los datos del solicitante y el nº de entradas solicitadas, hasta un máximo de 4 por solicitante. Hecha la reserva, deberán pagarse en taquilla del polideportivo el día reservado. No se venderán entradas no reservadas en taquilla.
Precio de la entrada:    Mayores de 16 años: 4,80€                Menores de 16 años: 2,95€

Basauriko Udala ©2020

Síguenos en: